Le ayudamos a encontrar su casa ideal en Dénia

Bienvenid@s a Espacios Dénia inmobiliaria, físicamente ubicada en la ciudad de Dénia (Alicante).

Estamos especializados en ayudarle a encontrar la solución inmobiliaria según sean sus necesidades, deseos y posibilidades, encargándonos de todos los pasos a seguir en la gestión de compra venta o reventa de su vivienda en Dénia y área de la Marina Alta.

Disponemos de  apartamentos de 2 y 3 dormitorios en primera línea o áticos de 3 dormitorios con vistas al mar. Chalets y casas en el  Montgó, bungalows cerca del casco urbano, casas de pueblo y pisos en el centro de Dénia.

Queremos atenderle de manera personalizada en un abanico de posibilidades a elegir para sus inversiones en la Costa Blanca, ya sea como vivienda habitual o vivienda de segunda  residencia. Así mismo, gestionamos el alquiler de viviendas en la zona de Dénia.

Nuestra experiencia de 20 años en el sector inmobiliario, así como las innumerables gestiones realizadas con gran éxito para nuestros clientes nos avalan.

Disponemos de  propiedades en las bonitas playas de Dénia: Las Marinas, Las Rotas o  en la zona del Monte Montgó. Y si está pensando en la tranquilidad y el encanto rústico de una casa de pueblo, disponemos de propiedades en venta a tan solo 4 o 5 km de la playa, con todos los servicios y a muy buenos precios en algunas poblaciones cercanas de la Marina Alta como Pego, Beniarbeig, Ondara, etc.

Consúltenos, le ofrecemos un trato amable y una gestión seria con máxima transparencia para que pueda disfrutar su nueva vivienda con plena tranquilidad.

Nuestra mayor satisfacción es que usted nos recompense con su confianza.

¡Le esperamos!

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información